Liga MX

El defensa del América que Martino busca naturalizar y reemplace a Salcedo en el Tri

Por Javier Vaca

Tras el veto de Gerardo Martino a Carlos Salcedo, el Tata estaría considerando llamar a uno de los defensas del América

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Salcedo está vetado y ante la falta de defensas centrales Gerardo Martino estaría considerando llamar a uno de los defensas centrales del Club América. El Tata considera que debe tener un defensa con regularidad ante eso, ve a Sebastián Cáceres como una opción.

El defensa de 22 años pese a que tiene un proceso con la selección uruguaya en la sub-23, no ha sido llamado de nueva cuenta por lo que podría ser elegible mediante el nuevo reglamento de la FIFA.

Aunque el proceso lleva tiempo, Gerardo Martino entiende que debe dejar un buen proyecto de cara al mundial de Qatar 2022 como también para la Copa del Mundo de 2026 que se disputará en territorio norteamericano.

De momento, el Tata espera convencer al uruguayo, así como también tiene en la mira a Matheus Doria, defensa del Santos Laguna que ya empezó su tramitación para obtener la ciudadanía mexicana.

Tal vez te pueda interesar: La casa de 40 MPD que tiene Christian Martinoli en Polanco no se compara con la José Ramón Fernández en Miami


Más noticias