Liga MX

El Manchester United sin Cristiano Ronaldo queda eliminado en los octavos de final

Cristiano Ronaldo debió ver desde afuera del campo de juego cómo el Manchester United quedaba afuera de una competencia doméstica.

Por Juan Manuel

Cristiano Ronaldo debió ver desde afuera del campo de juego cómo el Manchester United quedaba afuera de una competencia doméstica.
Cristiano Ronaldo debió ver desde afuera del campo de juego cómo el Manchester United quedaba afuera de una competencia doméstica.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo no está acostumbrado a perder, y mucho menos a jugar en equipos que no tienen aspiraciones de competir. A pesar de que para el portugués lo más importante es lograr ganar la Champions League, la actuación del Manchester United ante el West Ham fue preocupante. CR7 no hizo comentarios sobre lo sucedido, pero es sabido que el luso nunca estará conforme con derrotas de esta índole.

Cristiano Ronaldo llegó al Manchester United en un pase que nadie tenía en mente, y revolucionó la Premier League. El gran jugador de la Selección de Portugal quiere sentir que puede pelear por la Champions League, y este tipo de derrotas debe presentarle ciertas dudas. El West Ham supo aprovechar sus momentos, aunque también es cierto que la ineficacia de los Red Devils ayudó a la victoria del los Hammers. Con CR7 en cancha, probablemente las cosas habrían sido distintas.

Más sobre Cristiano Ronaldo: el jugador mexicano que se acerca a Cristiano Ronaldo en el FIFA


  El West Ham desnudó los problemas defensivos del Manchester United de Cristiano Ronaldo. Fuente: (La República)

¿Cómo le fue al Manchester United con Cristiano Ronaldo desde su vuelta?

Manchester United y Cristiano Ronaldo comenzaron a construir una nueva relación de amor a partir del regreso del luso al Newcastle. En aquella victoria, CR7 salvó a unos Red Devils que demostraron tener varias debilidades defensivas. El Young Boys de Suiza terminó de comprobar que los de Ole Gunnar Solskjær tienen mucho que trabajar desde la táctica.

 

Cristiano Ronaldo volvió a anotar ante West Ham por la Premier League, donde los punteros del torneo demostraron autoridad, pero Mark Noble erró un penal que pudo haber significado el empate. En la Carabao Cup, el noruego debió poner a todos los titulares disponibles para buscar el empate, y quedó muy descompensado en defensa. Manuel Lanzini se cobró estos errores. Las consecuencias por ahora no son tan graves, debido a que se trataba de una competencia menor. Los fanáticos del United, sin embargo, empiezan a cuestionar la gestión del noruego.

¿Cuál es el calendario de Cristiano Ronaldo con el Manchester United en 2021?

Cristiano Ronaldo deberá cumplir con una ajustada agenda para tener un semestre perfecto con el Manchester United:

Septiembre

Manchester United vs Aston Villa

Octubre

Manchester United vs Everton

Leicester vs Manchester United

Manchester United vs Liverpool

Spurs vs Manchester United

Noviembre

Manchester United vs Manchester City

Watford vs Manchester United

Chelsea vs Manchester United

Manchester United vs Arsenal

Diciembre

Manchester United vs Crystal Palace

Norwich vs Manchester United

Brentford vs Manchester United

Manchester United vs Brighton

Newcastle vs Manchester United


Más noticias