Liga MX

El negativo record del PSG con Lionel Messi en cancha

Lionel Messi tiene una problemática que atender en el PSG: su equipo saca mejores resultados cuando él no está en la cancha.

Por Juan Manuel

Lionel Messi tiene una problemática que atender en el PSG: su equipo saca mejores resultados cuando él no está en la cancha.
Lionel Messi tiene una problemática que atender en el PSG: su equipo saca mejores resultados cuando él no está en la cancha.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi está acostumbrado a que los equipos dependan de él. La Pulga solo estuvo en FC Barcelona y la Selección Argentina en toda su carrera, y ambos conjuntos jugaron a esperar su magia en muchas ocasiones. En el Culé, siempre estuvo mejor acompañado y logró darle al blaugrana lo que esperaba. En su país, esto le fue más esquivo. Mucho se parece lo que ocurría entre Leo y el combinado albiceleste a la actualidad del crack en el PSG.

Lionel Messi necesita mejorar su funcionamiento personal dentro de un esquema que tampoco tiene demasiada fluidez. A pesar de la presencia de Kylian Mbappé y Neymar, el argentino no encontró su lugar en la cancha. Parece que Mauricio Pochettino tendrá mucho trabajo, ya que al no jugar con un 9 de referencia, las cosas parecen complicarse para los parisinos. El máximo anotador de la historia de La Liga no quiere volver a padecer en la Champions League, y el entrenador del PSG lo tiene presente.

Más sobre Lionel Messi: aseguran que Mauricio Pochettino tuvo problemas con Leo Messi


  Mauricio Pochettino tiene la difícil tarea de satisfacer las necesidades de un ambicioso Lionel Messi. Fuente: (ESPN)

¿Cómo salió el PSG en el debut de Lionel Messi?

En su primer partido, Lionel Messi ingresó en el segundo tiempo de la victoria del PSG visitando al Reims. El argentino entró en el campo de juego cuando el resultado ya estaba 2 - 0, y este fue el número definitivo. A pesar de haber combinado exitosamente con Kylian Mbappé, el conductor de la Selección Argentina no pudo aumentar la diferencia ante un equipo decididamente inferior al Paris Saint Germain, puntero con puntaje perfecto de la Ligue 1.

¿Cómo salió el PSG en el debut de Lionel Messi en la Champions League contra Brujas?

El segundo partido de Lionel Messi con el PSG fue contra el Club Brujas por la Champions League. El máximo anotador del FC Barcelona jugó todo el encuentro y el partido terminó con un gol para los franceses y otro para los belgas, quienes además hicieron trabajar a Keylor Navas.

¿Cómo salió el PSG frente al Lyon luego de la salida de Lionel Messi?

En su tercer y último partido con el PSG el crack fue sustituido al minuto 76 por Achraf Hakimi, con un resultado parcial de 1 a 1. El encuentro terminó en victoria del equipo parisino por 2 - 1. Si tenemos en cuenta las estadísticas de los 3 partidos jugados por Lionel Messi en el Paris Saint Germain, el conjunto dirigido por Mauricio Pochettino marcó 2 goles y recibió 2 en 200 minutos con el mejor jugador del mundo en cancha.


Más noticias