Liga MX

El nuevo Carlos Vela: Es mexicano, renunciaría a una selección TOP por jugar para el Tri pero Martino lo ignora

Por Patricio Constante

Por sus condiciones de juego, tiene similares actitudes a lo que realiza Carlos Vela. La rompe en Europa, es cotizado, pero Martino lo ignora.

Síguenos enSíguenos en Google News

En Europa se lo ve con gran nivel de juego, es un deportista que pinta para cosas grandes. Firmó por un club de Italia en donde terminará de formarse y tratar de ganarse un puesto en una de las ligas más complicadas del mundo, todo por el juego defensivo que se tiene y por cómo un delantero debe ser recursivo para hacer goles.

Tiene ciertas cosas similares a las de Carlos Vela, como su técnica para llevar el balón, su talento para la gambeta y la facilidad para hacer goles llevándose a los rivales que se presentan en el camino. Así es como el jugador mexicano-holandés Teun Wilke expresó su deseo de jugar por México.

En entrevista para FOX, el jugador mexicano expuso que siempre dice que es un futbolista mexicano y que su anhelo es ponerse la verde y jugar con el cuadro nacional. El deportista en la actualidad firmó contrato con el SPAL de Italia, que se la jugó por él y lo sacó desde el club en el que estaba, en Países Bajos. 

Un deportista que puede ser de grandes condiciones, pero que es ignorado por Gerardo Martino, quien prefiere a los extranjeros y a otros elementos dentro del Tri.

 


Más noticias