Liga MX

Ex árbitros destapan cómo Ricardo Peláez influía en decisiones arbitrales mientras estuvo en América

Por Patricio Constante

Un ex árbitro destapó el tema de cómo Ricardo Peláez tenía de manera directa la posibilidad de influir en este tema y lo que sucedía en la interna.

Síguenos enSíguenos en Google News

Se destapa un tema que sin duda genera controversia, tomando en cuenta el personaje del que se trata. Es que un ex árbitro de Liga MX destapó la situación y expuso que Ricardo Peláez influía en el tema del arbitraje, con decisiones para poner o quitar a ciertos elementos, en su paso por las Águilas. 

En diálogo para TV Azteca, el ex juez Roberto García Orozco no se guardó nada y señaló a Peláez como el directo responsable de apartarlo de cotejos, de cambiar designaciones de jueces y de borrarlo, cuando él debía ser juez para los partidos que sostendría el Club América. 

García Orozco expuso que tuvo dos partidos bravos  con América (vs Pachuca donde le marcó un penal y ante Monterrey). El juez luego reconoció que ya había sido nombrado para pitar el León vs América, pero que lo llamaron y le dijeron que no sería el central de ese cotejo. 

Al pedir la explicación, el juez recibió el mensaje de que era orden de Ricardo Peláez, por lo que tuvo que acatar y de allí nunca más pitó un cotejo a las Águilas. 


Más noticias