Liga MX

La razón por la que Sebastián Jurado no fue ni de cambio con el Cruz Azul

Por Carlos Rodríguez

El entrenador de la máquina no consideró al arquero para la banca y mucho menos para la titularidad, por lo que su tiempo en el Cruz Azul puede acabar muy pronto

El entrenador de la máquina no consideró al arquero para la banca y mucho menos para la titularidad, por lo que su tiempo en el Cruz Azul puede acabar muy pronto

Síguenos enSíguenos en Google News

La máquina cementera del Cruz Azul se encuentra pasando por malos momentos en lo que va del actual torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Esto se ha debido a que la mayoría de sus jugadores han sido baja por lesión o porque estos han ido a defender los colores de sus países.

De tal manera que Juan Reynoso se tuvo que aguantar con lo que tiene y sacar el barco a flote. En la portería tenía a un par de jóvenes promesas en el arco, Sebastián Jurado y Andrés Gudiño, quienes aprovecharon la oportunidad para buscar la titularidad en el equipo, pero al parecer no fueron convincentes.

Tras el regreso de Corona al arco, este quedó como titular, y Andrés Gudiño como el segundo portero, por lo que sorprendió, ya que antes ese lugar lo ocupaba Jurado. La razón por la que perdió su lugar, fue que este tuvo una gran oportunidad en la semifinal de la CONCACAF y la desaprovechó al permitir cuatro goles en el arco.

Cabe recordar que esa no es la única razón, pues quieren dar a Gudiño de cambio por Alexis Peña al Guadalajara, por lo que harán lo posible para que el cancerbero tenga más presencia ante cámaras y de esa manera el Chivas acepte con mayor confianza la llegada del jugador.

Más de la Liga MX: Tiembla Jurado. Este arquero llega al Cruz Azul para quitarle el puesto en la portería.


Más noticias