Liga MX

La rompe en Tigres, hace goles pero se destapa por qué Raymundo Fulgencio fue borrado por Miguel Herrera

De nuevo no hay oportunidad para los chavos. Raymundo Fulgencio la rompió con la U, marcó gol y trae nivel pero Miguel Herrera lo borra, todo por un becado.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Raymundo Fulgencio ya tuvo minutos con Tigres. La rompió en el juego ante el León, marcó un gol y fue factor clave en ese empate que resultó un partido atractivo pero duro para la U, debido a que el cuadro Esmeralda es uno de los más pesados en la Liga MX, en este torneo. 

Pero el Rayo no se quedó como titular y todo por un tema de Miguel Herrera y sus experimentos o también con los temas de los becados dentro del cuadro de la U. Por ejemplo, Luis Quiñones es uno de los becados que se quedó con el puesto de titular, en lugar de darle oportunidad al Rayo.

Quiñones es uno de los preferidos de Miguel Herrera debido a que cumple tanto en la parte defensiva como en la zona de ataque, algo que le gusta al entrenador, pero que sí fue un factor que le pesa a Raymundo Fulgencio, quien llega al frente, pero es un jugador que no aporta tanto en la zona defensiva. 

Por esta razón, Miguel Herrera le quitó la posibilidad al Rayo de seguir en el cuadro titular, todo por tener a Quiñones en el entorno del plantel. 


Más noticias