Liga MX

¿Le seguirán diciendo ratonero? Este equipo hizo 8 goles en 3 partidos

La crítica ha sido insaciable y en algún momento hasta exagerada en contra de este equipo que en el último tiempo se puso serio y es el terror de la Liga.

Por Alex Vargas

Síguenos enSíguenos en Google News

¿Ratonero? Con la cantidad de goles que ha anotado en sus últimos partidos y el despliegue de fútbol que se ha visto en el terreno de juego, este apodo ya no le va tan bien a uno de los Técnicos con más trayectoria del fútbol mexicano.

Se aceitó la máquina y ahora funciona como reloj suizo, los goles empezaron a caer y de ratonero, Rayados ya no tiene nada. Ahora da espectáculo y goles de sobra para sus aficionados, quienes son los más agradecidos del cambio de actitud en el equipo, desde la banca y hasta la cancha. 

Monterrey ha marcado la nada despreciable cantidad de 8 goles en los últimos 3 partidos que ha disputado, demostrando la contundencia de sus delanteros, así como la mejoría en su accionar. 

4 goles le hizo a Cruz Azul, 2 a Tigres en el Clásico y 2 más en el partido de Liga correspondiente a la jornada 11 en contra de los 'Diablos' del Toluca. Junto con los goles regresó Funes Mori, que marcó doblete en la Concachampions y ya sumó su cuarto gol en el Apertura 2021. 

Más notas de Rayados: Este es el salario millonario de Carlos Vela si llega a Rayados


Más noticias