Liga MX

Monterrey vs Tigres: las declaraciones tras la victoria de Rayados

Monterrey venció a Tigres en el Clásico Regio 126, y esto fue lo que dijeron los protagonistas una vez finalizado este duelo.

Por Juan Manuel

Monterrey venció a Tigres en el Clásico Regio 126, y esto fue lo que dijeron los protagonistas una vez finalizado este duelo.
Monterrey venció a Tigres en el Clásico Regio 126, y esto fue lo que dijeron los protagonistas una vez finalizado este duelo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Monterrey vs Tigres fue el partido del fin de semana anterior en la Liga MX, y aunque todos nos solemos quedar con lo hecho en el campo de juego, también es bueno repasar qué se dijo tras el partido. El Clásico Regio número 126 quedó a manos de Rayados, equipo que está en una hermosa racha. Además de la victoria ante los Felinos, la Pandilla tendrá la oportunidad de alcanzar a Pachuca si vence a Club América en la final de la Concachampions.

Monterrey vs Tigres no solo es el Clásico Regiomontano, sino el duelo entre 2 de los presupuestos más altos de la Liga MX. Con Rogelio Funes Mori y Florian Thauvin, en el campo de juego, y Miguel Herrera y Javier Aguirre dirigiendo fuera del mismo, ambos equipos suman decenas de millones de dólares en gastos fijos. De hecho, fueron los entrenadores quienes más se lucieron a la hora de declarar tras el 2 a 0 favorable a Monterrey.

Más sobre Monterrey vs Tigres: Monterrey podría gastar una fortuna en un nuevo refuerzo


  Monterrey venció con autoridad a Tigres y ahora va por la Concachampions. Fuente: (MARCA) 

¿Qué dijo Miguel Herrera sobre la victoria de Rayados en Monterrey vs Tigres?

Monterrey vs Tigres tuvo además un fallo arbitral grosero en favor de los Rayados, que terminó en el segundo gol que liquidó el partido. Miguel Herrera no hizo caso de esta cuestión, y se dedicó a poner en claro una cuestión que sirve a su orgullo: "Gané los clásicos más importantes", dijo el entrenador que todavía no pudo sacarle su máximo potencial a Florian Thauvin

"El primer clásico por supuesto que entendí lo que significa un clásico aquí, ahora con el rival, entendí lo que significa para la gente. Empecé perdiendo, no me fue tan bien pero gané los más importantes", dijo el gran entrenador, que también supo dirigir la Selección Mexicana. Monterrey vs Tigres no es para él un encuentro cualquiera, y ya tiene mucha experiencia en este duelo.   

¿Qué dijo Javier Aguirre sobre la victoria de su equipo en Monterrey vs Tigres?

"Creo que el equipo acusó fatiga. Pero creo que el equipo supo sacarlo adelante", expresó Javier Aguirre en el comienzo de la conferencia de prensa. Monterrey vs Tigres nunca le había dado alegrías a este entrenador, que logró ser más contundente y ganar "oficio", según expresó el técnico que logró su primera victoria en el Clásico Regio. "Yo creo que ganarle a un rival como Tigres que está muy bien dirigido por Miguel siempre es una buena noticia". Además, el sabio del fútbol reconoció que se extrañaba ver el Gigante de Acero poblado de espectadores. "Por Dios como extrañaba verlos ahí", declaró.

¿Qué equipo pusieron en cancha los Felinos en Monterrey vs Tigres?

Portero: Guzmán

Defensas: Salcedo, Reyes, Carioca, Vigon,

Mediocampistas: Pizarro, Aquino, Thauvin, ‘Chaka’ Rodríguez

Delanteros: Gignac y Quiñones

¿Qué equipo pusieron en cancha los Rayados en Monterrey vs Tigres?

Portero: Andrada

Defensas: Montes, Gallardo, Vegas, Medio

Mediocampo: Meza, Ortiz, González, Rodríguez

Delanteros: Funes Mori y Vergara


Más noticias