Liga MX

No solo es Salcedo: El segundo jugador que renunciaría a la selección de México por el fastidio con Martino

Hay inconformidad con el entrenador. Tras las palabras de Carlos Salcedo, renunciando al Tri, hay otro jugador que se uniría a dejar el cuadro mexicano, por el mal manejo de Martino.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El tema de Carlos Salcedo sacudió el ambiente en la interna de la selección nacional de México. El central titular, hasta hace un mes, de cuadro mexicano, expuso de manera voluntaria que ya no quiere estar en el cuadro mexicano y que no le quita el sueño estar en el mundial de Qatar. 

En ese aspecto, otro jugador del cuadro mexicano también, en respaldo al tema de Carlos Salcedo, también buscaría su salida de la selección de México, por el mal manejo del vestidor y por el código de disciplina que se tiene en la interna, que complica al cuadro nacional y a los jugadores que se sienten agotados. 

En ese sentido, el jugador Santiago Muñoz también dejaría el cuadro mexicano, al tener ya una oferta formal de USA, para subirse a esa selección y al ver que Gerardo Martino ya tramita el tema para llamar a Alexis Canelo al cuadro mexicano. Muñoz tendría el tema arreglado para jugar por USA. 

El delantero hizo el proceso con México pero al ver que se prefieren extranjeros y que los códigos del camerino son planteados así por Martino, prefiere dar el paso al costado. 


Más noticias