Liga MX

Raúl Jiménez y el verdadero interés para sacarlo de circulación en los Wolves

Por Javier Vaca

A Raúl Jiménez lo dejaron en la banca y todo sería por decisión de la directiva quien lo quiere sacar del club

A Raúl Jiménez lo dejaron en la banca y todo sería por decisión de la directiva quien lo quiere sacar del club

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la lesión de Raúl Jiménez en noviembre pasado, los Wolves se quedaron sin su cuota goleadora y sufrieron mucho en el torneo. Con el regreso del delantero vieron una posibilidad de que se recupere pero de momento el mexicano no ha hecho goles. 

Esto tendría preocupados a los directivos del club que ven como el precio de Raúl Jiménez ha disminuido y tras de eso es uno de los jugadores que más cobran en el club, ante esto trataron de mostrarlo durante las primeras jornadas a fin de que aparezca comprador. 

En la FA Cup, ya con el mercado cerrado, a los Wolves no les interesó usar al delantero mexicano y todo apunta a que lo manden a la banca. La intención de la directiva de los Lobos sería vender al jugador antes de que se devalúe más. 

Raúl Alonso estaría pretendido por el Tottenham sin embargo, tras la no salida de Harry Kane, el equipo quedó completo y esperarían al siguiente torneo para ficharlo, siempre y cuando Nuno Espírito Santo, DT de los Spurs, siga en el banquillo.

Tal vez te pueda interesar: Se nota que no soporta a Hirving Lozano: El desaire de Insigne cuando festejaban el gol del Napoli


Más noticias