Liga MX

Tiene 500 MDD y una mujer considera comprar a Chivas, firmar como DT a Ricardo Ferretti y acabar con Vergara

Por Patricio Constante

Una de las mujeres más importantes de México sabe que Chivas es un negocio y consideraría la compra y llevaría tanto a Ferretti como a su equipo de trabajo.

Una de las mujeres más importantes de México sabe que Chivas es un negocio y consideraría la compra y llevaría tanto a Ferretti como a su equipo de trabajo.

Síguenos enSíguenos en Google News

La revolución de Chivas podría llegar desde una de las mujeres más poderosas de México, que sabe que Chivas es un negocio y que que tiene ya asegurado a Ricardo Ferretti y a su equipo de trabajo. En ese sentido, la dama sí vería invertir en el Guadalajara con buenos ojos. 

En ese aspecto, la dama tendría los 300 millones de dólares para sacar a Amaury Vergara y al fin dejar a Chivas, todo por las indecisiones que tiene y porque no sabe qué hacer al respecto de sacudir al equipo. La empresaria Alejandra de la Vega vería con buenos ojos la compra de las Chivas.

La actual dueña del FC Juárez desea incursionar en el negocio del fútbol y cuenta con el capital y en entrevista para FORBES, no descartó el tema de su llegada a un equipo grande, ya que sabe de lo importante que es el fútbol y sobre cómo se maneja el tema del dinero.

La empresaria declaró que tiene 500 millones y sería la que puede poner a Ricardo Ferretti en el club mexicano. Es que ya hay un vínculo entre el Tuca y la dama del fútbol, por lo que ahora al ver que Chivas sí es una opción para comprar, apostaría por rescatar al equipo.  


Más noticias