Liga MX

Se enteró que Miguel Herrera lo 'jubiló' en Tigres y Hugo Ayala ya tendría nuevo equipo

Miguel Herrera no se guardó nada y expuso que el fin de Hugo Ayala en Tigres está cerca. La directiva sorprende y ya negocia con otro equipo su salida.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Herrera señaló que el tema de la edad ya le pesa a Hugo Ayala, por lo que prácticamente lo descartó y dejó claro que no ingresa en su proyecto deportivo. Es que el central mexicano es una de las grandes figuras del conjunto Universitario, uno de los históricos, pero para el Piojo, su etapa acabó. 

En ese sentido, el jugador se enteró de esta situación y pidió a la directiva que le den facilidades para dejar la institución, tomando en cuenta que su contrato se extiende hasta diciembre del 2022. Por ello, desde la U ya plantean el tema de liberar al jugador o cederlo en préstamo a otro equipo.

Dos equipos estarían interesados en tener al defensa mexicano. El primero, el FC Juárez por la cercanía que tiene con el entrenador Ricardo Ferretti. El segundo, Chivas de Guadalajara, club que busca reforzar la defensa ante la salida de Hiram Mier, quien termina contrato. 

Estas serían las dos opciones, aunque por cercanía, Ayala le podría dar el sí al cuadro de Tuca Ferretti que de a poco empieza a crecer en la Liga MX. 


Más noticias