Liga MX

Tigres: Miguel Herrera y el castigo a Carlos Salcedo luego de su berrinche

Tras el altercado que tuvo Miguel Herrera con Carlos Salcedo, el defensa tendría un ‘castigo’ ejemplar

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Herrera dejó listo el plantel para enfrentar a Pumas donde la principal novedad es que regresará a la línea de 4 al fondo donde no utilizó a Carlos Salcedo para darle espacio a Guido Pizarro, quien tendrá libertad para adelantar marcas.

Tras la salida de Carlos Salcedo del once, Miguel Herrera cree que puede sostener el partido con Rafael Carioca en la contención y con tres volantes creativos. Uno de ellos es Nicolás López quien aparecerá detrás de los delanteros.

El Piojo probó con Florian Thauvin, Nicolás López y Luis Quiñones en la línea creativa, dejando en la ofensiva a Carlos González y Gignac. Un planteamiento muy ofensivo donde no aparece Carlos Salcedo a quien Miguel Herrera lo tendría en la congeladora tras lo ocurrido en el clásico regio.

De esta manera saltaría Tigres: Nahuel Guzmán en la portería; Luis Rodríguez, Diego Reyes, Guido Pizarro y Javier Aquino en la defensa; Rafael Carioca en contención; Florian Thauvin, Nicolás López y Luis Quiñones en el medio ofensivo y en la delantera con Carlos González y Gignac.

Más noticias de Rayados: El jugador que le dejó con la boca abierta a Javier Aguirre y lo considera para Monterrey


Más noticias