Liga MX

¿Ya no le interesa el equipo? El experimento de Juan Reynoso que haría perder a Cruz Azul

Juan Reynoso tiene una oferta de Perú que lo desconcentra y ahora se filtra el experimento que podría complicar al equipo ante el Puebla.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Reynoso tiene en la mente la oferta de la selección de Perú, algo que lo tiene desconcentrado y por ello se filtró el experimento que haría en el juego ante el Puebla, que no convence a algunos aficionados de la Máquina Cementera, que exige de nueva cuenta que el equipo retome su nivel. 

De acuerdo al periodista Carlos Córdova, el entrenador tomó la decisión de sacar a Sebastián Jurado de la alineación titular de la Máquina Cementera. Aunque el portero no fue el responsable de la tragedia ante el Monterrey, sí fue el responsable de un buen nivel mostrado ante el San Luis en donde el portero fue figura. 

Ahora tomaría una decisión apresurada, ya que José de Jesús Corona podría ser titular, aunque el tema de su lesión lo tiene complicado. Sin embargo se habla de renovación dentro del equipo pero no se le ha dado regularidad a Andrés Gudiño o a Sebastián Jurado, por lo que Reynoso de nueva cuenta apuesta por el experimentado portero. 

En ese sentido, el Azul arriesga en este partido pero también pensando en futuro, tendrá un complicado panorama porque no empieza ya la transición en el tema del portero. 


Más noticias