Liga MX

Adiós a Chivas: Ricardo Peláez y el equipo con el que negocia su salida del Rebaño

Ricardo Peláez ha sido muy señalado por el fracaso de Chivas y todo indica que si no levanta el equipo saldría del Rebaño

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

La directiva de Chivas analiza la continuidad de Ricardo Peláez, más allá del tema extra deportivo que rondó los titulares en la prensa de Jalisco sobre la presión al arbitraje cuando estaba en el América, los resultados del Rebaño no han sido buenos.

Pero si Ricardo Peláez deja Chivas ya tendría un puesto asegurado en el Necaxa, equipo donde milito gran parte del tiempo y que le guardan mucha estima. El actual director deportivo, Santiago San Román, estaría por salir del club y Peláez se convierte en el principal candidato.

La decisión de la directiva hidrocálida de llevar a Ricardo Peláez se daría por los resultados que logró con el América, además del trabajo que hizo en Cruz Azul, aunque Chivas se ha vuelto la parte negativa de su hoja de vida, al Necaxa les interesa mucho un personaje tan recorrido como Peláez

Con la inversión extrajera que ha llegado al Necaxa y la dirección de Ricardo Peláez, el equipo que dominó los 90’s podría regresar al protagonismo de la Liga MX. De momento Peláez se mantiene en Chivas, pero muy condicionado por la falta de resultados.

Más de la Liga MX: José Ramón Fernández y el nuevo golpe para Emilio Azcárraga


Más noticias