Liga MX

Alexis Vega descarga en contra del América y se gana el rechazo de la hinchada azulcrema

El clásico se calentó entre los propios protagonistas y Alexis Vega ningunea al América pese a que perdieron el último clásico nacional

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero de Chivas, Alexis Vega, se dijo recuperado y con motivación de enfrentar de nueva cuenta un partido en contra del América, aunque quiso minimizar al rival. En entrevista para TUDN, el atacante rojiblanco comentó que tan solo es un partido nada más.

“Vamos a enfrentar al América, un equipo más, un equipo menos, lo hace diferente porque es un Clásico, pero es el América, no vamos a jugar contra un Bayern o un Real Madrid”, apuntó Vega. Dichas palabras no cayeron para nada bien a la hinchada americanista que no dudó en reaccionar en las redes.

Por otro lado, Vega señaló que si bien América les ganó el último clásico nacional fue no tanto virtud de los azulcremas sino desconcentraciones de Chivas. “A veces se ganan por errores del rival, nos ha pasado últimamente en Clásicos que nos anotan por desconcentración de nosotros", dijo Vega.

La hinchada azulcrema ha tomado sus palabras como una ofensa al club y se espera un partido de poder a poder donde América parte como favorito pese a la última derrota ante Toluca, mientras que Chivas llega de ganar al Pachuca.

Más de la Liga MX: Carlos Vela: Monterrey lo quiere pero Emilio Azcárraga le pone una oferta casi irrechazable para que llegue al América


Más noticias