Liga MX

Azcárraga lo quería, pero José Ramón Fernández le gana la partida y se llevaría un periodista TOP a ESPN

Aunque no está en TV Azteca, José Ramón le vuelve a dar una lección a Emilio Azcárraga y se llevaría a una de sus obsesiones más grandes

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

En el mundo de la TV al igual que en los equipos de fútbol, se puede ver como existen rivalidades eternas, este es el caso del dueño de Televisa, Emilio Azcárraga y de José Ramón Fernández, presentador de ESPN.

Azcárraga quiere tener a su mejor equipo en TUDN y por ello ha buscado sacar a Christian Martinoli de TV Azteca para darle un puesto estelar en su cadena, sin embargo, si Martinoli tiene la intención de salir, Joserra se metería para llevárselo a ESPN.

En entrevista para ESPN, el mismo Christian Martinoli aseguró que sería un placer y un gusto volver a trabajar con José Ramón Fernández, pero como el presentador de deportes no tiene intención de regresar al Ajusco, ahora podrían verse en Miami.

Joserra es capaz de convencer a Martinoli que le diga no a Emilio Azcárraga aunque el salario sea más jugoso. José Ramón Fernández trata a Martinoli como un hijo y lo considera incluso más que al mismo David Faitelson por ello haría que llegue a ESPN sin problemas y rechace cualquier oferta de TUDN.

Tal vez te pueda interesar: Lo que gana Christian Martinoli por doblar una película y la diferencia con Eugenio Derbez


Más noticias