Liga MX

Cero auto crítica: En lugar de ver los errores de Tigres, Miguel Herrera y a quién culpa por no ganar ante Pumas

Por Patricio Constante

El entrenador en lugar de ser auto crítico y buscar un mejor funcionamiento, encontró a un culpable y no reconoce que la U jugó mal y que Pumas dominó.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres jugó mal, regaló el primer tiempo y dejó ver que le falta mucho aún por trabajar, pero esto pasa por el entrenador quien debe ponerse en serio a trabajar en lugar de seguir con sus excusas. Es que la U la pasó mal ante Pumas sobre todo en el primer tiempo que se regaló. 

Luego el equipo buscó el tema de ser ofensivo, pero no reaccionó. Esto pasa por el entrenador y su falta de recursos, en búsqueda de tener más posibilidades ofensivas para atacar. Es que la U debía ganar este juego pero no pudo ante uno de los peores Pumas de la historia.

Pero en lugar de ser auto crítico, Miguel Herrera en conferencia de prensa le echó la culpa a los delanteros de Tigres, que no fueron contundentes, en palabras de Herrera. En ese sentido, el entrenador se refugia en la falta de definición de Carlos González y André Gignac. 

Pero el entrenador sabía que tiene a dos jugadores que recién llegan de lesiones, que se recuperan de a poco pero al final, de nueva cuenta los expone, en lugar de darse cuenta de las dificultades que tiene en ofensiva.


Más noticias