Liga MX

Considera dejar el Tri uno de los intocables al ver cómo Martino maltrató a Carlos Salcedo

El jugador mexicano podría dejar el cuadro nacional, al ver que el camerino está fracturado todo por las decisiones del entrenador.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque la pelea para Carlos Salcedo es un tema superado, queda el tema de la rencilla y de cómo los asistentes de Martino y el mismo Tata manejan al grupo. Esto desencadenó en el tema de los golpes que se dieron en la interna del seleccionado mexicano. Pero hay un jugador que podría considerar su salida, debido a que ve cómo Martino no maneja bien al grupo.

Es que tras el veto a Salcedo, hay un jugador de los intocables que expone el tema del código Martino y de la disciplina, hasta cierto punto excesiva en el entorno del vestidor. Por ello Hirving Lozano ya levantó el tema de su ausencia en el cuadro mexicano, en la edición anterior de la fecha de eliminatorias. 

Lozano es uno de los compañeros de Salcedo, sabe de su aporte, de lo que genera en la interna del seleccionado mexicano, pero también considera dejar el Tri, debido a que el tema disciplinario no es el adecuado, por cómo los argentinos manejan el trato a los deportistas. 

El caso de Salcedo solo es uno de los que han pasado en la interna del seleccionado nacional, por ello Lozano se ausentó en la fecha de eliminatorias anterior y ahora condicionaría el tema, no a la vuelta de Salcedo, sino a mejorar el trato a los deportistas. 


Más noticias