Liga MX

Cuidado con Edson Álvarez

Noticas desde Holanda

Por Carlos Fairchild

Noticas desde Holanda
Noticas desde Holanda
Síguenos enSíguenos en Google News

Edson Álvarez está viviendo sin duda el mejor momento en su carrera como futbolista profesional, a pesar de que en un inicio batalló en hacerse con la titularidad en el Ajax, el canterano de las Águilas del América demostró con disciplina y esfuerzo su mejor futbol motivo por el que ahora es titular indiscutible además de ser pretendido por varios otros equipos del continente.

El Ajax derrotó en esta jornada 5-0 al Fortuna Sittard y son líderes indiscutibles y además único equipo invicto de la competencia. Ahora Edson y su equipo se medirán al Groningen en la Eredivisie y después enfrentarán al Besiktas en la Champions League.

Cabe señalar que Edson ha sido titular en cada uno de los encuentros del Ajax en la Eredivisie e, incluso, ya anotó un gol, mismo que fue en la victoria del cuadro de Ámsterdam ante el Vitesse en la goleada que tuvieron por 5-0. De igual forma pinta para ser pieza clave en los siguientes compromisos de la UEFA Champions League. 

De seguir cómo hasta ahora no cabe duda que el "Machín" seguirá solo por muy poco tiempo dentro de las filas del Ajax, pues algún equipo de mayor jerarquía optará por pagar cada centavo por su carta, hecho que sin duda lo tiene totalmente merecido. 

El canterano de las Águilas del América, Edson Álvarez sigue demostrando el gran momento futbolístico por el que pasa, y si quiere seguir en boca de todos deberá seguir con este gran nivel. Recordemos que desde la Premier League ya se mostró interés por el ex jugador del América. Si sigue así pronto lo veremos triunfando en alguna de las mejores ligas del mundo.

Más de fútbol internacional:  El karma para Simeone: Quiere quemar a Héctor Herrera y ahora el destino se la cobra al argentino

 


Más noticias