Liga MX

El dinero que Saúl Álvarez recibiría por enfrentar a Caleb Plant y con el que puede comprar a Chivas

Saúl Álvarez incrementa su fortuna y tiene más dinero para llegar con una propuesta atractiva para comprar a las Chivas.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Saúl Álvarez es una de las grandes figuras que tiene México en la rama del boxeo. El deportista tiene la posibilidad de incrementar su fortuna y esto también haría que tenga la posibilidad de comprar a las Chivas de Guadalajara. Es que en su momento, el Canelo ya lo intentó, según José Ramón Fernández.

Amaury Vergara ha negado el tema de la venta del equipo, aunque desde cierto sector del aficionado, esta es la solución para acabar con la mediocridad del equipo. En ese aspecto, Álvarez sí consideraría la compra de la institución, con el fin de potenciarla y al fin tener un equipo de calidad.

De acuerdo al dato de Forbes, la fortuna de Saúl Álvarez llega a los 350 millones de dólares, más el dinero que ganará por la contienda contra Caleb Plant. Este capital sumaría 50 millones más a lo que ya recibió el deportista en anteriores peleas y que generó que su fortuna incremente. 

Así, el mexicano dispondría de más dinero con el fin de comprar a las Chivas de Guadalajara y acabar con el tema de Vergara y su falta de criterio. 


Más noticias