Liga MX

El DT que pudo llevar a la gloria al Guadalajara pero por la ambición de Amaury Vergara no sucedió

Por Carlos Rodríguez

El Guadalajara ha estado teniendo muchos problemas en lo que va de la temporada, uno de ellos ha sido el cambio de estratega.

El Guadalajara ha estado teniendo muchos problemas en lo que va de la temporada, uno de ellos ha sido el cambio de estratega.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Guadalajara ha estado pasando por malos momentos en lo que va del actual torneo Grita México Apertura 2020 de la Liga MX, por lo que tuvo que hacer algunos cambios en el equipo. El primero fue la salida del estratega Víctor Manuel Vucetich, quien ya estaba agarrando al toro por los cuernos.

Pero esta no pudo ser la mejor decisión que pudieron haber tomado, pues se quedaron sin un estratega a una semana de enfrentar el Clásico Nacional. Por el momento Marcelo Michel Leaño será el Director Técnico interino, en lo que Peláez y Amaury Verga deciden quien es la mejor opción.

De tal manera, que para Manuel Lapuente, la salida de Víctor Manuel no fue lo mejor que pudo haber hecho el Guadalaja: "Vucetich es un gran técnico y me da muchísima lástima que un equipo como el Guadalajara que necesita un técnico así, sea cesado, yo lo siento mucho por él y por el fútbol", palabras en entrevista para el RÉCORD.

Para Lapuente, Vucetich era la mejor opción del Guadalajara, pero al verse un poco desesperados, Amaury decidió cesarlo y no esperar a la magia que logra hacer el estratega. Por lo que aparte de dejarlo ir, según Ricardo Peláez buscan a alguien joven con buenas ideas sin importar su historial, por lo tanto, quieren a alguien barato.

Más de la Liga MX: El dinero que Saúl Álvarez recibiría por enfrentar a Caleb Plant y con el que puede comprar a Chivas.


Más noticias