Liga MX

El inversionista que tiene los 800 MDD que pide Vergara para comprar Chivas y traer a Carlos Vela

El regreso de Carlos Vela a Chivas podría darse pronto si el equipo pasa a manos de otro dueño; Amaury Vergara pide 800 millones de dólares

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El inversionista más grande de la Liga MX, Ricardo Salinas Pliego tiene acciones en tres equipos del torneo mexicano y ahora quiere ir por el pez gordo, Chivas. Según el periodista Ignacio Suárez, Salinas tiene acciones en Mazatlán, Santos y Atlas.

La idea de tener un club grande bajo su cargo pasaría por el tema comercial ya que Chivas o América generan una expectativa alta en rating y en venta de indumentarias. A Ricardo Salinas no le importaría pagar los 800 millones de dólares que ha puesto Amaury Vergara como precio por el Redil.

Ricardo Salinas buscaría darle un giro al modelo que lleva Chivas en este momento y si bien las canteras son importantes, también lo es el espectáculo ante esto buscaría traer a un ex Chivas que sea mediático.

Carlos Vela estaría por terminar su contrato con LAFC y al llegar como agente libre sería más factible su negociación salarial. Lo que espera Ricardo Salinas es que Amaury Vergara se decida a vender al equipo.

Más de la Liga MX: José Ramón Fernández y el nuevo golpe para Emilio Azcárraga


Más noticias