Héctor Herrera

Cobra 60 MDP sin hacer mucho y todo por el respaldo que tiene de Carlos Slim

Por el empresario mexicano, un deportista gana este gran salario, el tema pasa por la influencia del millonario mexicano.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 03:00

Un jugador mexicano se gana 60 millones de pesos, es uno de los mejores pagados de los mexicanos a nivel mundial, pero hay un tema en concreto que envuelve a uno de los millonarios más importantes e influyentes de México. Carlos Slim en parte apoya al futbolista y por eso, aunque no es ni titular, el futbolista gana buen dinero.

Es que el empresario apoya de manera directa a Héctor Herrera en el Atlético de Madrid y fue quien evitó el tema de su salida, todo porque quiere asegurar el pago a su empresa, por parte del Atlético de Madrid, en el tema del estadio que la constructora del empresario financió.

Por ello, Héctor Herrera es el imán mediático ya que solo en México se pueden vender algunas playeras y eso sería signo de garantía del Atlético, que necesita dinero para cubrir las deudas, entre ellas el tema del estadio, que está en la actualidad en manos del mismo Slim. 

Por ello, por el factor de valor que tiene Herrera en el Atlético, se haría un atractivo para otros clubes. Herrera en el Atlético gana 60 millones y Slim así lo protege, dejando claro que tiene el poder para presionar a la directiva.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia