Liga MX

En Wolves quieren deshacerse de Raúl Jiménez y el América levanta la mano para traerlo de regreso

El sueño de todo americanista es ver el regreso de su delantero estrella, Raúl Jiménez. En los Wolves abren esa posibilidad

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

La directiva de los Wolves no vería con malos ojos que Raúl Jiménez se tome un tiempo fuera del equipo para recuperar su nivel. Tras su recuperación de la lesión que lo dejó 8 meses inactivo, el jugador mexicano no ha tenido la fortuna del gol.

El nuevo entrenador Bruno Lage no estaría del todo contento con el rendimiento, pero desde la cúpula mayor del club han persuadido al DT portugués para que lo utilicen la mayor cantidad de partidos para mostrarlo y poder venderlo.

Pero si en diciembre no hay un mejor postor, la directiva inglesa estaría dispuesta a cederlo a préstamo, en ese sentido el América podría optar por negociar su regreso. Aunque luce complejo por el alto salario que recibe, pero podrían ajustar las arcas.

Según ESPN, el América tiene pensado vender a Roger Martínez al fútbol europeo tras el buen nivel que muestra la selección colombiana y el rendimiento en el presente torneo ha sido relativamente bueno. Si Roger deja el Nido ese dinero podría servir para gestionar el regreso de Raúl Alonso.

Más de mexicanos por el mundo: Carlos Vela y el nuevo deporte extremo en el que incursionaría luego del fútbol


Más noticias