José Ramón Fernández

Azcárraga lo quería, pero José Ramón Fernández le gana la partida y se llevaría un periodista TOP a ESPN

Aunque no está en TV Azteca, José Ramón le vuelve a dar una lección a Emilio Azcárraga y se llevaría a una de sus obsesiones más grandes
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 09:45

En el mundo de la TV al igual que en los equipos de fútbol, se puede ver como existen rivalidades eternas, este es el caso del dueño de Televisa, Emilio Azcárraga y de José Ramón Fernández, presentador de ESPN.

Azcárraga quiere tener a su mejor equipo en TUDN y por ello ha buscado sacar a Christian Martinoli de TV Azteca para darle un puesto estelar en su cadena, sin embargo, si Martinoli tiene la intención de salir, Joserra se metería para llevárselo a ESPN.

En entrevista para ESPN, el mismo Christian Martinoli aseguró que sería un placer y un gusto volver a trabajar con José Ramón Fernández, pero como el presentador de deportes no tiene intención de regresar al Ajusco, ahora podrían verse en Miami.

Joserra es capaz de convencer a Martinoli que le diga no a Emilio Azcárraga aunque el salario sea más jugoso. José Ramón Fernández trata a Martinoli como un hijo y lo considera incluso más que al mismo David Faitelson por ello haría que llegue a ESPN sin problemas y rechace cualquier oferta de TUDN.

Tal vez te pueda interesar: Lo que gana Christian Martinoli por doblar una película y la diferencia con Eugenio Derbez

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia