Liga MX

El nuevo mexicano que veta Gerardo Martino luego de sacar a Carlos Salcedo del Tri

Por Javier Vaca

Gerardo Martino sacó a Carlos Salcedo del Tri, ahora incluye a otro más en su lista negra y todo para traer más naturalizados

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección mexicana empieza a tener un cambio de jugadores y no precisamente por un tema generacional, sino que Gerardo Martino ha empezado a vetar a varios elementos del Tri y ante la necesidad de no encontrar más revulsivos buscaría naturalizados.

Este es el caso de Gerardo Arteaga, jugador que de manera definitiva no volverá a llamar Gerardo Martino, reveló el periodista David Medrano, quien aseguró que el DT de la selección mexicana no ha perdonado que mintiera para quedarse de vacaciones en lugar de ir al Mundial.

Tal parece que el defensa no veía necesidad de ir a jugar los olímpicos en Tokio debido a que estaba Erick Aguirre, y en la Copa Oro, donde si hizo falta, estaba Jesús Gallardo. Esto molestó sobre manera al Tata y por eso lo veta del Tri.

Curiosamente el Tata ya tendría a su reemplazo y no precisamente es un mexicano. Se trata del defensa Matheus Doria, jugador brasileño del Santos Laguna, quien se desempeña como defensa central y lateral izquierdo. Así Martino empieza a plagar al Tri de extranjeros naturalizados mexicanos.

Más de mexicanos por el mundo: En Wolves quieren deshacerse de Raúl Jiménez y el América levanta la mano para traerlo de regreso.


Más noticias