Selección mexicana

No le bastó con Carlos Salcedo y Gerardo Martino vetaría a otro mexicano solo por proteger a Funes Mori

Rogelio Funes Mori es el consentido de Gerardo Martino y por ello el DT de la selección mexicana evita llamar a otro delantero
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 08:00

Se aproximan las eliminatorias y Gerardo Martino debe presentar la lista de convocados de la selección mexicana donde seguirá contando con la presencia de Rogelio Funes Mori dejando de lado a otros delanteros que llevan más goles que el Melli en el semestre.

Uno de ellos es Luca Martínez Dupuy quien en lo que va del torneo argentino lleva 5 anotaciones con Rosario Central siendo una de las revelaciones del campeonato. Sin embargo, Gerardo Martino no hace el intento de llamarlo.

El Tata habló del recambio de jugadores y lo único que ha logrado es rotar a los mismos elementos desde hace dos años, además de naturalizar a un delantero para que se sume al Tri. Por otro lado, Martino sigue vetando elementos, recientemente lo hizo con Carlos Salcedo y todo indica que ahora será con Martínez.

El Tri se medirá ante Canadá, Honduras y El Salvador donde tiene la responsabilidad de llevarse 9 puntos para acallar las críticas hacia Gerardo Martino por las políticas que ha empleado durante su proceso en la selección nacional.

Más de mexicanos por el mundo: Raúl Jiménez: De ganar 7 MDD en Wolves el salario que ganaría en Tottenham y la diferencia con Harry Kane

Valorar noticia