Liga MX

Orbelín Pineda ya no tiene deseos de seguir en el Cruz Azul y por eso adelantó su salida del Club

Por Carlos Rodríguez

El jugador de la máquina adelantó su salida del equipo hacía el Celta de vigo, pues ya no tiene intensiones de seguir jugando con los celestes.

El jugador de la máquina adelantó su salida del equipo hacía el Celta de vigo, pues ya no tiene intensiones de seguir jugando con los celestes.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Cruz Azul está pasando por un mal momento en las 10 jornadas que ha disputado en el actual torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. De tal manera que lo que necesita hacer el equipo es hacer un gran cambio para que puedan cumplir la promesa que le hicieron a la afición.

Los cambios que ya se han anunciado, no han sido para bien, pues el principal y más destacado ha sido el de Orbelín Pineda, quien ya tiene casi firmado su contrato con el Celta de Vigo. De tal manera que ya amenaza ser una baja para el siguiente torneo, pues el jugador prepara maletas para el 3 de enero del 2022.

A este jugador ya le urge salir de la máquina, ya no quiere pasar ni un momento más en el equipo, pues tiene miedo de sufrir algún contratiempo que pueda hacer que el equipo no lo quiera, aparte de que menciona que ya se encuentra seguro y maduro para poder dar el siguiente paso en su carrera futbolística.

Orbelín se encuentra en cuenta regresiva en el Cruz Azul y espera que la fecha llegue lo más pronto posible, pues el Celta de Vigo lo espera y ya quiere reunirse con Néstor Araujo. Sin embargo el Cruz Azul tendrá que pensar a quien traer como cementero para ocupar el lugar que este va a dejar.

Más de la Liga MX: Tiembla Jurado. Este arquero llega al Cruz Azul para quitarle el puesto en la portería.

 


Más noticias