Liga MX

Problemas con un jugador del América previo el Clásico Nacional

Por Carlos Fairchild

Hay un problema a horas del partido más esperado.

Hay un problema a horas del partido más esperado.

Síguenos enSíguenos en Google News

Todo parece listo para el partido que paraliza a México pero si hay una duda. Santiago Solari no está seguro de quién jugará como lateral derecho, si Jorge Sánchez o Miguel Layún. Ambos tienen experiencia en este tipo de cotejos, pero la jerarquía de Layún puede ser un factor determinante de cara al XI inicial. A las 21 hrs veremos cuál será la decisión. 

Jorge Sánchez tiene muy molesta a la afición americanista y en caso de ser el elegido para iniciar podría tomar esta oportunidad y redimirse. Por el otro lado Miguel ha tenido un gran desempeño en lo que va del torneo, ha mostrado mucha polivalencia y mucho carácter. En un principio venía para ser un un elemento de rotación, pero la historia y se ha hecho con un puesto de manera habitual. 

Es sabido que el ánimo dentro del equipo americanista es muy bueno, tienen ganas de dar una exhibición más y humillar al rebaño. Solari está a detalles de definir quienes serán los once que saldrán de inicio al terreno de juego, pero hablando del lateral derecho parece que Layún será el elegido, su golpeo de balón puede ser uno de los factores para hacer daño en ataque.

Todo está por definirse, y aunque la diferencia es muy grande en cuestión de desempeño y punto, es un clásico y todo puede pasar. El estadio azteca estará casi lleno y eso será un factor a considerar, ya que el efecto del público será un aliciente más para que los azulcremas se crezcan e impongan condiciones. Los aficionados quieren cobrar sus apuestas y el Club América se va a encargar de eso.

Más del Club América: Problemas en la plantilla del Club América


 


Más noticias