Liga MX

Se lesionó Florian Thauvin y en Tigres deben correr al responsable

Por Alex Vargas

A los 13 minutos del partido entre Tigres y Pumas salió lesionado el jugador más caro y mejor pagado en la historia de la Liga MX

A los 13 minutos del partido entre Tigres y Pumas salió lesionado el jugador más caro y mejor pagado en la historia de la Liga MX

Síguenos enSíguenos en Google News

Salió lesionado, se trata de una lesión muscular. Florian Thauvin el flamante refuerzo felino salió perjudicado del partido entre Tigres y Pumas y como ya se ha convertido en una constante en el plantel felino, se trata de nueva cuenta de una lesión muscular, del mismo modo en que los auriazules han perdido ya algunos de sus soldados. 

La Directiva de Tigres debe tomar cartas en el asunto y revisar a detalle los métodos de trabajo de todos los involucrados en la preparación física del equipo. No puede ser posible que cada semana haya un nuevo lesionado, por los mismos motivos. 

Giber Becerra es el preparador físico de cabecera de Miguel Herrera, el mismo al que se le achacan lesiones de jugadores desde la etapa del 'Piojo' en el cuadro del América. 

Si el problema es el preparador físico, ya le deben de tener reemplazo, por que como en todos los puestos de un equipo de fútbol ,su trabajo está en la lupa y nadie es indispensable. Si está en el equipo es para salvaguardar la integridad física de sus jugadores y no para comprometerla, tal como puede haber sucedido en el caso de Florian. 

Más notas de Tigres: Tigres: Este es el resultado de la operación de Nicolás 'Diente' López


Más noticias