Liga MX

Tigres: Este es el resultado de la operación de Nicolás 'Diente' López

En las últimas horas se confirmó la baja de Nicolás 'Diente' López y la enfermedad que padece y lo mantiene lejos de participar en el equipo de Miguel Herrera

Por Alex Vargas

Síguenos enSíguenos en Google News

El cuerpo médico de Tigres atendió un fuerte dolro abdominal del delantero uruguayo y lo diagnosticaron por apendicitis, de inmediato y echando mano de las facilidades que tiene el Club a través de la UANL, fue intervenido en operación por el Hospital Universitario desde donde ha trascendido el resultado de dicha operación. 

La apendicitis es una afección dolorosa en la que el apéndice se inflama y se llena de pus debido a que se infecta y todo esto provoca un fuerte dolor. Ante estos síntomas, no se dudó en llevar a operación al jugador uruguayo quien ya ha salido del nosocomio. 

El resultado de la operación de Nicolás 'Diente' López ha sido dado a conocer como positivo, aunque no se ha establecido aún el tiempo de recuperación que el goleador de la Liga MX deberá esperar antes de poder volver a entrenar con el equipo de Miguel Herrera, ni cuanto debe pasar para que pueda volver a realizar cualquier otra actividad física. 

La baja del 'Diente' se dió a conocer en la antesala del partido que sostendrán este día los Tigres en el Estadio Universitario por la décima jornada de la Liga MX. 

Más notas de Tigres: Se destapa la enfermedad que padece Nico López por la que causa baja de Tigres


Más noticias