Cruz Azul

Tras ver el nivel de Chuy Corona, la decisión de Sebastián Jurado de salir de Cruz Azul

Jesús Corona regresó con todo a Cruz Azul luego del mal andar de Sebastián Jurado en el arco cementero
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 06:00

Cruz Azul tuvo de vuelta a su figura, Jesús Corona quien evitó que la Máquina recibiera una goleada. Esto sin duda es motivo de preocupación para Sebastián Jurado, portero criticado por la serie de errores que cometió en la Concachampions.

De acuerdo con el periodista Carlos Córdova, la directiva le tiene mucha fe al portero mexicano y quieren que se siga afianzando. Al tener a un gran maestro como Chuy Corona puede seguir en pos de perfeccionarse, sin embargo, hay otro motivo por el que pueda salir de la Máquina.

 Y es que Andrés Gudiño estaría en la mira de Chivas y a Cruz Azul no le desagrada la idea de venderlo o cederlo a cambio del defensa Alexis Peña. Por ello Jurado ya no sería de la partida, sobre todo por el regreso de Chuy Corona.

De esta manera el portero mexicano deberá analizar si se queda o se va del plantel. En el caso de que Andrés Gudiño se mantenga en Cruz Azul, Jurado pasaría a ser el tercer arquero con lo cual sería muy complejo que tenga minutos. La otra opción del guardameta s salir a préstamo para un club y tomar ritmo de competencia.

Más de Cruz Azul: Jesús Corona y la decisión del Tata Martino sobre llamarlo al Tri

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia