Liga MX

Tuca Ferretti le robó este jugador extranjero a Tigres

No se preocuparon por blindarlo ni ofrecerle otro contrato y Ricardo 'Tuca' Ferretti se lo queda para sus Bravos de Ciudad Juárez

Por Alex Vargas

Síguenos enSíguenos en Google News

Con la llegada de la nueva Directiva al equipo de Tigres, algunos jugadores que el club tenía firmados quedaron en el limbo sin ningún futuro asegurado y es que esto responde a la nueva ideología de la gente que manda en el equipo felino.

Durante la gestión de la dupla de Miguel Ángel Garza y Ricardo Ferretti (ambos ahora en Juárez), el equipo se caracterizó por tener una amplia cartera de futbolistas extranjeros de mediano nivel, prestados en distintos equipos para que tuvieran minutos, aunque jamás fueran a ser considerados para el equipo, entonces, de Ferretti. 

Tal es el caso de este jugador que contrataron los Tigres, nunca jugó con Tigres, se le terminó el contrato y ahora pertenece a los Bravos del 'Tuca'. Nos referimos al ecuatoriano Jefferson Alfredo Intriago de 25 años de edad, con contrato firmado en el cuadro felino desde 2019. 

Desde su llegada al fútbol mexicano ha jugado en calidad de cedido con el equipo de la frontera del país, mismo con quien ha alargado su vínculo con contrato firmado por 3 meses más, una vez que quedó libre tras no darle continuidad al contrato que tenía con Tigres. 

Más notas de Tigres: Se arrepiente Miguel Herrera y renuncia a esto en Tigres


Más noticias