Liga MX

Ya no confía en el proyecto y se confirma al segundo jugador de Cruz Azul que abandona la Noria

Por Javier Vaca

Luego de anunciarse que Orbelín Pineda dejaría Cruz Azul ahora se confirma que otro elemento abandona la Noria en diciembre

Síguenos enSíguenos en Google News

El proyecto del vigente campeón Cruz Azul parece empezar a diluirse luego de que se conociera que Orbelín Pineda no renovaría contrato, pero además otro jugador ha pedido salida, se trata de Andrés Gudiño quien le ha solicitado a la directiva que le busquen equipo.

Al portero mexicano le prometieron que para el 2021 ya estaría alternando el puesto con Sebastián Jurado, dado que Jesús Corona no renovaría, sin embargo, Chuy demostró que está para largo con el equipo y esto orilla a que Gudiño salga en busca de oportunidades.

Si se queda en Cruz Azul sabe que tiene que esperar años 3 años que renovó contrato Chuy Corona, por eso prefiere buscar nuevos horizontes y en diciembre vería salida. Entre los equipos que lo pueden llevar está Chivas, Mazatlán y Querétaro.

Andrés Gudiño quiere de esta manera abrirse camino en su carrera profesional y Cruz Azul no le negaría salida puesto que tiene de momento a Sebastián Jurado, portero que se trajo la medalla olímpica de Tokio.

Más de Cruz Azul: Jesús Corona y la decisión del Tata Martino sobre llamarlo al Tri


Más noticias