Liga MX

Así quedó la pierna de Jorge Sánchez tras la brutal falta de Chicote

Falta criminal y no fue roja.

Por Carlos Fairchild

Falta criminal y no fue roja.
Falta criminal y no fue roja.
Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Sánchez compartió en su cuenta de Instagram una historia en la que muestra un fuerte golpe producto de una entrada sufrida durante el partido. El “chicote” Calderón le propinó un fuerte pistón que ni siquiera fue revisado por el VAR. Una acción que merecía ser sancionada con tarjeta roja, pero como es habitual Cesar Arturo Ramos hizo de la suyas y perjudicó al América

 

"Que siga, no fue nada", escribió Sánchez en su red social mostrando la herida que sufrió en su pierna. La pasión por el Clásico Nacional se volvió a sentir en la cancha y como en cada duelo entre América y Chivas los jugadores lo dejaron todo sin importar las heridas de la batalla.

Hay que destacar el partido del lateral derecho del América, al final Solari se decantó por él antes que Layún. Dio un gran partido y demostró que tiene todo para triunfar en este equipo. Estuvo muy atento en los cruces, rápido en las coberturas, e incluso le puse un gran centro a Henry Martín que dejó escapar lo que hubiera sido el primer tanto del América. 

Se tiene que decir todo y cuando Jorge andaba mal se le criticó, pero hoy fue el mejor del conjunto americanista en el clásico nacional. De seguir con este nivel será complicado que Miguel Layún le quite el puesto, ya que su juventud, velocidad y físico le permiten ser un gran apoyo para los centrales y también para los extremos a la hora de atacar. 

Más del Club América: Se espera a este killer en el Club América para el siguiente torneo.

 


Más noticias