Liga MX

El dueño de Chivas ya decidió quién quiere como nuevo DT, tras el clásico, Leaño no se quedaría

El dueño de las Chivas tiene claro que Marcelo Michel Leaño solo es interino y ya tiene en mente a su nuevo entrenador, incluso se saltaría la propuesta de Peláez.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Marcelo Michel Leaño no se queda en el Guadalajara. Aunque se vio un nivel interesante en el clásico, el entrenador no está en la capacidad de darle esa dosis de confianza al equipo. Es que Chivas lució bien, trabajó bien, pero un tema también complica el que se quede Leaño. 

La falta de cartel, de tener bajo su espalda un respaldo, hace que en cualquier rato, el grupo se le pueda ir de las manos por esa falta de jerarquía en su hoja de vida. En ese sentido, la columna Sancadilla expuso el tema de cómo el dueño de las Chivas ya puso sobre la mesa el nombre que él quiere como dt. 

La fuente expuso que Jaime Lozano es la prioridad de Amaury Vergara, por lo que ya empezó el contacto para tener al entrenador, quien en la actualidad está libre y se dedica a cuidar la parte física. En redes sociales se lo ve trabajando en ese sentido, tras su salida de la FMF.

La fuente expuso incluso que recibió grandes referencias desde la FMF por lo que Vergara le diría no a la continuidad de Marcelo Michel por Jaime Lozano.


Más noticias