Liga MX

El jugador que merece ser seleccionado pero Gerardo Martino no lo toma en cuenta

A base de goles, asistencias y buenas actuaciones, este jugador mexicano exige meterse a las convocatorias de Gerardo Martino de cara al mundial del 2022

Por Alex Vargas

Síguenos enSíguenos en Google News

La estadística acompaña el buen accionar de este futbolista mexicano de los Rayados del Monterrey que lleva, al menos, todo el actual torneo teniendo buenas actuaciones con el equipo de Aguirre. 

Alfonso González ha levantado la mano en el último mes de la Liga MX y en los últimos tres partidos del torneo se ha hecho presente como parte importante en los marcadores positivos que ha venido sumando Monterrey. Tanto con el archirrival Tigres, como ante Toluca y Santos se apuntó en la historia del partido. 

En el partido más importante del fútbol regiomontano abrió el marcador, 'Ponchito' marcó a los 14 de acción el primer gol del Clásico Regio, posteriormente, a media semana sirvió asistencia en el 2 a 0 definitivo del partido ante Toluca y finalmente en este partido con Santos Laguna volvió a marcar. 

González suma dos goles y una asistencia en los últimos tres partidos, y si eso no es suficiente para que Gerardo 'Tata' Martino lo contemple para las eliminatorias rumbo a Qatar, entonces, estamos todos locos. 

Más notas de Rayados: Carlos Vela se encuentra en Monterrey para negociar con un equipo regio


Más noticias