Liga MX

El negocio de 50 MDD por el que Wolves prefiere 'jubilar' a Raúl Jiménez, gracias al agente de Cristiano Ronaldo

El jugador mexicano la pasa mal en Wolves. Sorprende porque su juego fuera del área es de gran nivel, pero al momento de ingresar, no es contundente y prefiere pasar la pelota, pero hay un negocio tras este tema.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Son 50 millones de dólares que están en juego y por eso Raúl Jiménez no la pasa bien en el cuadro del Wolverhampton. En el cotejo de este fin de semana ante el Southampton, dejó ver dos aspectos. El primero, Raúl Jiménez fuera del área sigue con esa misma dosis de confianza y de juego.

Pero el segundo, cuando entra al área se nubla pero también no realiza las cosas que se daban antes. En entrevista para Wolves, el mismo DT Bruno Lage reconoció que le dio esta orden a Raúl, para evitar el roce y evitar cualquier problema que se pueda generar con su lesión. 

Pero detrás de esto, está un negocio de Wolves y de Jorge Mendes. La idea es exhibir a Trincao (28 millones) y a Semedo (22 millones). Si Wolves los logra vender de nueva cuenta, ganaría 50 millones de euros, por esto el tema de no darle luces a Raúl sino a los jugadores portugueses que están en la titular. 

En el caso de Trincao, la idea es venderlo y así obtener recursos tanto para Wolves como para el FC Barcelona, que es el dueño de sus derechos pero lo tiene cedido. Por ello, el que paga los platos rotos es Raúl. Por eso de a poco, quieren restarle oportunidades, desde lo deportivo y mandarlo a la banca.

Temas


Más noticias