Liga MX

Emilio Azcárraga ya tendría su lista negra para limpiar TUDN y firmar a Christian Martinoli con un buen salario

El dueño de Televisa limpiaría el equipo, con personajes que no considera que ya son mediáticos, esto alcanzaría para firmar a Christian Martinoli.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El dueño de Televisa sabe que debe limpiar el canal de personajes que ya no son atractivos, que hacen las transmisiones monótonas y esto es el pedido de los aficionados, quienes consideran que se debe dar otro giro al modelo de negocio en la industria del periodismo deportivo.

En ese sentido, Emilio Azcárraga consideraría ya su lista negra de elementos que no ve en el canal, con el fin de tener un ingreso importante y tentar a Christian Martinoli para que se una Televisa Deportes y su nueva propuesta en la generación de contenidos, bajo el nombre de TUDN. 

En la lista negra del dueño estarían Enrique Bermúdez, Paco Villa, Andrés Vaca y Kikín Fonseca, elementos que no son del agrado del aficionado. Por ello, el dueño no tendría contemplaciones si es que el despedir a estos comunicadores le puede garantizar la firma del Deus. 

Así podría complacerlo con un salario de 550 mil pesos, superior a los 300 mil pesos que recibe en la cadena Azteca y en el proyecto de Azteca Deportes. 


Más noticias