Liga MX

Gerardo Martino y la decisión de volver llamar a Hirving Lozano tras su negativa de venir al Tri

El delantero del Napoli, Hirving Lozano, en la primera jornada de las eliminatorias pidió no venir a la selección mexicana; ahora el Tata Martino analiza si llamar o no al mexicano

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

La segunda jornada triple de las eliminatorias Concacaf se acercan y Gerardo Martino estaría definiendo la lista de los convocados para los encuentros ante Canadá, Honduras y El Salvador. Una de las novedades que se espera es la presencia de Hirving Lozano, quien no estuvo en la anterior jornada. 

De acuerdo con el periodista David Medrano, el Tata esperaría para conocer el estado de salud de Alexis Vega para determinar quién puede ser llamado, dado que el Chucky en la primera jornada pidió no ser convocado pese a que ya estaba en la lista de Martino.

El momento deportivo de Hirving Lozano es muy bueno en el Napoli y todo indica que el jugador ya se ganó el puesto con Luciano Spalletti, por ello, en esta ocasión sí aceptaría el llamado de Martino. 

Resta por conocer si Gerardo Martino decide llamarlo dado que el DT es muy estricto en el tema del compromiso con la selección y tras no venir en la anterior convocatoria, el Tata podría dejarlo fuera de la lista y subir de nueva cuenta a Alexis Vega. 

Más de la Liga MX: Santiago Solari tildó a Chivas de equipo chico y mediocre luego del Clásico Nacional


Más noticias