Liga MX

Hirving Lozano: El nuevo amigo de Insigne, con el que pretenden sacar de la titular al jugador mexicano

El mexicano ingresó desde el minuto 69, pero se nota que quieren sacar al mexicano de la estelar y Lorenzo Insigne ya tiene un nuevo amigo, con el que mandaría a la banca al mexicano.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Un nuevo amigo de Lorenzo Insigne sería el responsable de sacar a Hirving Lozano de la titular del Napoli. No solo bastó con que Mateo Politano le quite el puesto de titular, sino que ahora, el Chucky, perdería hasta el otro puesto por el que compite, todo por el nuevo amigo de Insigne. 

Es que en el triunfo del Napoli, quedó en evidencia cómo la relación Lorenzo Insigne-Víctor Osimhen está sólida y es una de las grandes duplas del fútbol de Italia. En ese sentido, el jugador mexicano hasta perdería el segundo puesto por el que opta, (9 clavado) todo por el buen accionar del mexicano. 

El jugador nacional así la pasa mal en el Napoli, a parte que desde su ingreso, esta vez Lozano no fue tan determinante como en otros cotejos en dónde muestra su condición y sobre todo su capacidad para resolver los partidos. Esta vez el Napoli no necesitó del Chucky.

Así la relación Insigne Osimhen se fortalece pero a costa de dejar al mexicano en la banca de suplentes y que pierde espacio en el cuadro. 


Más noticias