Liga MX

Hirving Lozano: Insigne perjudica al mexicano y quiere a uno de sus amigos de titular en Napoli

El 10 quiere a uno de sus compañeros en el Napoli como titular y termina perjudicando al jugador mexicano.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano hace méritos para ganarse la titularidad en el conjunto del Napoli, ya puso dos asistencias y lleva un gol en lo que va de la temporada, pero el entrenador, conociendo el tema del ego de Lorenzo Insigne tuvo que tomar una decisión radical con respecto a la titularidad.

El mexicano viene con un buen trabajo, pero el estratega Luciano Spalletti se enteró que Inter y Milan ya negocian con el agente de Insigne. El entrenador sabe que el 10 de Italia es vital para su proyecto. Por ello, se ve atado de manos al complacerlo y poner a jugar a su amigo Mateo Politano.

El jugador de 28 años salta como titular en el Napoli en esta jornada y el DT deja a Lozano en la banca, para empezar a complacer al jugador Insigne, quien ya señaló que puede dejar el equipo. Así el estratega sacrifica el tema de jugar con el mexicano, todo para satisfacer el ego de Insigne. 

El DT así deja ver que por el tema del ego de Insigne, mete al campo de juego a un delantero que no ha trascendido tanto, como lo hizo Lozano en estas dos fechas. De acuerdo al portal Fichajes, los dos clubes ya están negociando con el deportista.


Más noticias