Liga MX

La decisión de Amaury Vergara sobre ratificar a Marcelo Michel Leaño tras cambiarle la cara a Chivas

Chivas cambió la cara ante el América y todos los jugadores que trajo Ricardo Peláez funcionaron con Marcelo Michel Leaño; Amaury Vergara considera dejarlo al frente del Rebaño

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Una cara distinta mostró Chivas ante el América y se olvidaron del juego timorato y defensivo que les imponía Víctor Vucetich. El Rebaño en todos los frentes estuvo atento y evitando la embestida de los azulcremas que pugnaban por abrir el marcador.

Amaury Vergara se dio cita en el Coloso de Santa Úrsula para apreciar el cotejo ente americanistas y rojiblancos. La sensación del dueño de Chivas fue muy positiva y ante el buen resultado ya considera a Marcelo Michel Leaño como el DT definitivo.

El mismo entrenador en conferencia de prensa aseguró que él pertenece a la institución y mientras la directiva quiera se mantendrá al frente y buscando lo mejor para Chivas. Estas palabras cayeron bien sobre Amaury Vergara que luego del duelo ante Querétaro haría oficial su decisión.

Los jugadores de Chivas también mostraron nuevo semblante y todo gracias a la confianza que les dio Marcelo Michel Leaño durante la semana de trabajo. Las palabras de Víctor Vucetich en contra de jugar solo con mexicanos pegaron fuerte en el vestuario de ahí que buscaron su salida. Ahora con Leaño el equipo empieza a caminar.

Más de la Liga MX: Santiago Solari tildó a Chivas de equipo chico y mediocre luego del Clásico Nacional


Más noticias