Liga MX

La razón por la que Raúl Jiménez ya volvió y pondrá a temblar a la Premier League, según su DT

El mexicano marcó luego de 336 días. Para el DT de Wolves, la Premier League deberá prepararse porque el Lobo ya despertó.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El lobo mexicano ya despertó. Pasaron 336 días para que el mexicano Raúl Jiménez vuelva a marcar, luego que saltó como titular en un juego ante Arsenal y David Luiz lo complicó. Ahora, el mexicano marcó un gol y no cualquier clase de tanto. Una anotación pisando la pelota, burlando al rival y demostrando la calidad que el jugador tiene. 

En conferencia de prensa, el entrenador Bruno Lage expuso el tema y señaló por qué el Lobo Mexicano ya despertó y la Premier League temblará ante el retorno de Raúl. El estratega comentó que solo él sabe cuánto sufrió Raúl, cuando luchó y cuanto anhela volver a la élite.

El entrenador reconoció que este es un pequeño paso para él, pero que significa mucho ya que será importante para tomar confianza y retomar esa senda que lo llevó a marcar 27 goles en una temporada, en todos los torneos de Inglaterra. Por ello, el DT expuso que él sabe que vendrán tiempos mejores para Raúl, pero sobre todo por lo mental, tendrá mucho que ganar ahora tras este gol. 

El futbolista así vuelve a retomar su romance con las redes, tras la trágica lesión que le provocó David Luiz, quien casi le trunca la carrera al mexicano. 


Más noticias