Liga MX

La reacción del DT de los Wolves tras el golazo de Raúl Jiménez que le salva la chamba en Inglaterra

Raúl Jiménez anotó un tremendo golazo en su reencuentro con la redes y Bruno Lage, DT de los Wolves lo festejó como una final

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Casi un año después, Raúl Jiménez anota un gol con la camiseta de los Wolves y le dio el triunfo al equipo inglés luego de una sequía de resultados. El entrenador portugués Bruno Lage no pudo ocultar su alegría dado que su puesto estaba en peligro el mal arranque de la Liga.

Tras finalizado el encuentro, Bruno Lage le dio un efusivo abrazo a Raúl Jiménez quien le salva la chamba en el Inglaterra tras sumar 3 puntos vitales para levantar al equipo que a media semana terminó eliminado de la FA CUP.

Mientras Raúl Jiménez era felicitado por el resto de sus compañeros sobre el terreno de juego, Bruno Lage se acercó a la hinchada de los Wolves para arengar el resultado y levantar su mano indicando tres dedos en señal de los 3 puntos que lograron. La ovación era ensordecedora y varios coreaban el nombre del Lobo de Tepeji.

De esta manera los Wolves puede respirar tranquilos luego de sumar 6 puntos y salir de la zona de descenso. Raúl Jiménez tras terminado el partido respiró y vio al cielo agradeciendo que por fin se abrió el arco y de seguro le ayuda en confianza para empezar a cosechar muchos goles más.

Más de la Liga MX: Santiago Solari tildó a Chivas de equipo chico y mediocre luego del Clásico Nacional


Más noticias