Liga MX

Los lujos que tendría Joel Campbell si Rayados hace válida su compra

Por Alex Vargas

Joel Campbell destaca en Rayados y ante Santos repetirá titularidad, pero está a préstamos en Rayados quienes tienen la opción de comprarlo el próximo año

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero costarricense Joel Campbell ha sido una de las sorpresas más gratas que el cuadro de los Rayados de Monterrey ha mostrado a su público en el actual torneo Apertura 2019 y vaya que a destacado con sus regates y jugadas de fantasía que han borrado el recuerdo de Dorlan Pabón. 

A Rayados llegó a préstamo desde León, en donde ya de por sí, era el jugador con salario más alto percibiendo $700,000 pesos a la semana, pero si corre con suerte y sigue demostrando su calidad, Rayados no dudaría en hacer cálida la opción de compra que incluye el acuerdo de préstamo y darle todo a manos llenas al jugador 'tico'.

Joel Campbell accedería a un sueldo mayor que el que mantiene actualmente como futbolista aún de León y eso le permitiría adquirir una mansión similar a las de sus compañeros. Tal como Rogelio Funes Mori que tiene una lujosa casa ubicada en el Residencial y Club de golf 'La Herradura', valuada en unos 25 millones de pesos. 

En cuestión de automóviles, Campbell ha demostrado tener un gusto excéntrico y bastante caros si de edste tipo de juguetes se trata y es que en su etapa en el Arsenal de Inglaterra, se dio el lujo de personalizar con un diseño militar un Audi R8 con valor de 4,000,000 de pesos. 

Más notas de Rayados:  Este es el salario millonario de Carlos Vela si llega a Rayados


Más noticias