Liga MX

El jugador del América que puso en su sitio a Miguel Ponce tras agredir a Henry Martín

Por Javier Vaca

El jugador del América que puso en su sitio a Miguel Ponce tras agredir a Henry Martín

Tras le incidente en la cancha entre Miguel Ponce y Henry Martín, el jugador de Chivas quiso seguir la discusión en el vestuario

Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Ponce tras terminar el primer tiempo fue a buscar al vestuario a Henry Martín aún con la calentura de lo que sucedió en sobre el terreno de juego, pero Guillermo Ochoa tuvo que intervenir para separarlos.

Guillermo Ochoa puso en su sitió a Miguel Ponce que seguía a Henry Martín al vestuario. El portero del América se fue en contra del jugador de Chivas y le recalcó que esto es fútbol y que no se permite este tipo de agresiones.

Tras la serie de empujones, Ponce se retiró al vestuario de Chivas mientras Guillermo Ochoa calmaba a Henry Martín para evitar cualquier otro disturbio camino al vestuario. El clásico nacional se vio manchado por este tipo de juego brusco de parte de los rojiblancos.

Para la segunda mitad, Santiago Solari decidió sacar a Henry Martín y darle ingreso a Federico Viñas. Luego de la agresión el delantero del América no se volvió a enchufar con el partido.

Más de Liga MX: Lo que le dijo Henry Martín a Miguel Ponce que lo calentó y por eso lo agredió


Más noticias