Liga MX

Ni Lozano y Tecatito: El mexicano que puede llegar al FC Barcelona todo por el nuevo entrenador

El Barcelona contempla firmar a Xavi Hernández y este podría abrir espacio a la cantera, en donde está un chavo mexicano.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona trae un mal nivel de juego, todo por el experimento de retener al entrenador Ronald Koeman, quien dejó claro que no es el estratega para darle al Barcelona un nuevo rumbo en la parte deportiva y así volver como en los viejos tiempos, a ganar, gustar y golear.

Por ello, Joan Laporta busca un entrenador con sangre de cantera y esto apuntaría a Xavi Hernández, el ex capitán del conjunto Culé. En ese sentido, de acuerdo a Mundo Deportivo, el entrenador presentó un proyecto en el que quiere hacer un scouting por todas las escuelas de fútbol del club Culé. 

Allí es donde un mexicano puede tener la oportunidad de su vida. Samuel Mendoza, un chavo sin tanta prensa, que en su momento fue elogiado por Ansu Fati. El futbolista pertenece al FC Barcelona, trabaja en la academia de ese club en USA y está por acudir a la Masía, con el fin de dar el salto. 

Así, un mexicano podría ser el que se suba al cuadro Culé como un importante recurso para transformar el tema del mal nivel de juego que ahora tiene el club Culé. 

 


Más noticias